title

Un entorno privilegiado…

EL ENTORNO INMEDIATO

La localidad está situada a 30 km, al norte de Madrid, en un entorno serrano que tradicionalmente y durante todo el siglo XX, fue lugar tradicional de veraneo familiar, valorado también por sus contrastadas y benéficas propiedades sanitarias.

Desde el punto de vista cultural su situación es perfecta, ya que se encuentra muy próximo a lugares de gran interés turístico, como son El Escorial, Segovia, La Granja de San Ildefonso, Riofrío o Ávila, por mencionar algunos de los sitios mas importantes de España calificados como Patrimonio Mundial y todos ellos a menos de 30 minutos.

Desde el punto de vista natural, El parque Natural del Curso Medio del Río Guadarrama, El parque Natural de Hoyo de Manzanares, El Pardo, La Pedriza, El Embalse de Santillana, o la Sierra de Guadarrama y Navacerrada, son algunos de los enclaves inmediatos donde poder practicar el senderismo, deportes náuticos o el sky.

EL ENTORNO PRÓXIMO

El entorno próximo tiene la doble percepción de un entorno natural y urbano.

Natural por la proximidad de sus Parques Naturales, ríos o la sierra.

Urbano, porque el municipio de Torrelodones ofrece todos los servicios necesarios: Hospitales, centros comerciales, casino, cines, centro cultural, comercio, instalaciones deportivas, restauración y religiosos.

COMUNICACIONES

Se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de cercanías y de la salida a la autovía de la Coruña, la A6, en ambas direcciones.

CLIMA

Su altitud de 820 m sobre el nivel del mar y su situación en el sopié de la sierra madrileña, le confiere un clima como el de Madrid, siempre 5 grados mas fresco y con una brisa serrana que hace de el una delicia veraniega.

The location could not be found.